Industrial

Suanfarma Industrial
Tu mejor aliado hacia el éxito

La División Industrial de SUANFARMA es un proveedor líder en servicios y productos, y cuenta con un equipo experto de profesionales encargados de gestionar el desafío que supone el proceso completo de desarrollo, escalado y fabricación de un API tanto por fermentación como por síntesis química. Proveemos de soluciones integrales para que nuestros clientes alcancen sus retos y acceso al mercado.

Disponemos de dos fábricas, CIPAN y SUANFARMA Italia, dedicadas tanto a la realización de proyectos internos de desarrollo y fabricación de APIs de moléculas pequeñas como a proveer servicios CDMO para proyectos de clientes externos. Comprometidos con la excelencia, contamos con los más altos estándares de calidad y con las principales certificaciones reguladoras del mundo tanto en productos propios como en servicios CDMO.

Cipan

Situada en Portugal, está especializada en el desarrollo y fabricación de productos farmacéuticos complejos de alto valor añadido. A lo largo de su historia se han desarrollado tres generaciones completas de antibióticos derivados de la Tetraciclina. Es una instalación de gran versatilidad y flexibilidad, que combina la producción de sus propios productos (como Tetraciclina, Minociclina, Limeciclina), con servicios CDMO para el desarrollo y comercialización, ofreciendo a nuestros clientes un historial probado y más de 75 años de experiencia en el negocio de la síntesis API (Química y Fermentación).

Suanfarma Italia

Es una empresa líder en el desarrollo, producción y distribución de APIs farmacéuticos de moléculas pequeñas para salud humana y animal, con más de 50 años de experiencia. Es una instalación preparada para ofrecer las mejores soluciones a medida, desde el desarrollo de líneas celulares hasta la fabricación cGMP a gran escala, incluyendo una gama completa de servicios analíticos y soporte regulatorio.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Productos propios

Servicios CDMO

Contacta con nosotros
para cualquier información
sobre otros productos o servicios

+34 91 344 68 90
[email protected]