METABOLAID®: UN INGREDIENTE PARA MEJORAR
NUESTRO ESTILO DE VIDA SALUDABLE

El consumo de alimentos hipercalóricos ricos en grasa saturadas y azúcares, así como la inactividad física, se ha visto aumentada globalmente con el paso de los años, esto se debe a múltiples factores como el estilo de vida sedentario, las formas de trabajo, la urbanización, y el cambio de los medios de transporte, entre otros.

El sobrepeso es el resultado de un desequilibrio energético entre las calorías consumidas y las gastadas. Este puede provocar una serie de trastornos que, combinados, aumentan el riesgo de padecer otros problemas de salud. Entre estas afecciones se incluyen el desequilibrio de la presión arterial, el azúcar en sangre, el exceso de grasa corporal alrededor de la cintura y los niveles anormales de colesterol o triglicéridos.

El microbioma intestinal desempeña un papel vital en muchos aspectos de nuestra salud, desde la absorción de nutrientes hasta la función inmunitaria, el control del peso e incluso la salud mental. El desequilibrio en nuestro microbioma puede dar lugar a inflamación, diabetes, exceso de peso corporal y envejecimiento acelerado.

Por lo tanto, es necesario desarrollar ingredientes que, junto con un estilo de vida saludable, influyan positivamente en la salud metabólica del individuo.

Por qué elegir
Metabolaid®?

Metabolaid® es una mezcla patentada, ganadora de múltiples premios, a base de extractos de hierbaluisa e hibisco. Se ha demostrado científicamente que esta combinación única contribuye a un control saludable del peso y la presión arterial, al tiempo que ayuda a reducir los antojos.

  • Dosis diaria recomendada: 500 mg/día.
  • Avalado por 7 estudios en humanos.
  • Extracto patentado.
  • Proceso de extracción propietario.
  • Reconocido y premiado internacionalmente: NutraIngredients Awards y Nutrition Industry Executive Awards.
  • Declaración de propiedades saludables aprobada en Corea del Sur.

Metabolaid® es el resultado de más de 12 años de estudios científicos revisados por expertos en modelos animales y clínicos.

LA CLAVE PARA MANTENER NUESTRO SISTEMA METABÓLICO

El mecanismo por el que Metabolaid® ejerce su efecto en el tejido adiposo, los músculos y el hígado es a través de la activación de las vías AMPK.

La AMPK actúa como un interruptor metabólico en las células. Cuando se activa, aumenta la actividad mitocondrial, lo que se traduce en cascada en un mayor consumo de energía y favorece el uso de la energía almacenada.

Además, Metabolaid® ayuda a controlar la saciedad y la ingesta de calorías mediante la regulación de las hormonas intestinales.

Metabolaid® Y EL CONTROL DEL PESO

En 100 personas con sobrepeso, una combinación de dieta y Metabolaid® fue capaz de reducir el peso corporal, el IMC, la grasa corporal y el perímetro de la cintura.

El consumo diario de Metabolaid® independientemente de la dieta fue capaz de reducir el peso corporal, el IMC y la masa grasa central, independientemente de la actividad física.

Metabolaid® Y LA PRESIÓN ARTERIAL

Metabolaid® combinado con dieta fue capaz de mejorar los parámetros antropométricos y reducir la presión arterial sistólica y la frecuencia cardiaca.

Metabolaid® sin dieta mostró una reducción significativa de la presión arterial sistólica y diastólica media diaria, así como de la presión arterial diastólica/sistólica diurna y diastólica nocturna.

Metabolaid® Y LOS NIVELES DE COLESTEROL

En 2 ensayos clínicos, la dieta en combinación con Metabolaid® ayudó a reducir los niveles de colesterol y mejoró los niveles de triglicéridos.

Metabolaid® sin dieta mejoró los niveles de colesterol total y colesterol LDL, independientemente de la actividad física.

Metabolaid® Y EL APETITO

Metabolaid® (combinado con dieta y sin dieta) fue capaz de reducir la sensación de apetito, modular las hormonas intestinales y reducir la ingesta de calorías tras una comida ad-libitum.

Este es el primer estudio que relaciona la saciedad medida mediante hormonas en diferentes momentos durante un periodo establecido entre comidas.

* «Estas declaraciones pueden no cumplir con las leyes y reglamentos de su país o con el Reg. CE n. 1924/2006 y no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los comercializadores de productos acabados que contengan este ingrediente son responsables de garantizar el cumplimiento del marco legal aplicable».